Bienvenidos, Ongi Etorri, Welcome!!!

"¡Aquí os doy la bienvenida a mi blog, desde donde podréis seguir mis aventuras por el Reino Unido!"

Friday 2 July 2010

Comienza la cuenta atras... una semana!


Voy a estrenar este blog saludando a todo el mundo, espero que seáis muchos los que lo sigáis y que paséis unos ratos entretenidos leyendolo.
Ya solo queda una semana para que coja el coche y ponga rumbo a Bolounge, un pueblo costero al norte de Francia, donde cogeré un ferry que me lleve a tierras anglosajonas.
Ahora solo tengo ganas de San Fermin, por lo que el blog imagino que quedará inactivo hasta nuevo aviso.
Ahora las entradas serán en castellano, pero en cuanto cruce el charco todos aprenderemos un poquito más de inglés, y espero que las numeros@s personas que saben inglés me corrijan los fallos que puedo cometer. Angel, Amaia, Laura, Noelia... ya podéis estar atentos. Y para los que tengan ganas de aprender, conmigo quizá no lo hagan de forma correcta, pero por lo menos garantizo unas risas.
Bueno, pues lo dicho, bienvenidos a mi blog!!!!
The show must go on!!!!

No comments:

Post a Comment